TE QUIERO COMO A NINGUNA

Bienvenidos

Es para nosotros motivo de gran alegría poder compartir con ustedes esta herramienta al servico de la evangelización.

la Iglesia como madre y maestra nos envía a anunciar con gozo nuestra fe en Jesús el Señor y queremos abrirte laS puertas de nuestra comunidad parroquial que es tu casa para que encuentres en ella un recinto de verdad y de amor, de libertad de justicia y de paz

¡PARROQUIA GETSEMANI TE QUIERO COMO A NINGUNA!

En este año del Señor en el que caminamos juntos como Iglesia Latinoamericana y del caribe en estado de mision permanente queremos invitarte a vivir  la parroquia como un espacio que te etrmita crecer, crecer en el conocimiento de Dios para quepuedas amarlo más, pero también crecer como ser humano integral, para que el encuentro con la persona adorable de Jesús lleve a la transformacion de todas las áreas de tu vida.

Aqui estamos para acompñarte ene se cremiento, para hacerte propicio ese encuentro renovador con el Dios del vida; para brindarte una mano amiga y ayudarte a vivir en el amor.

Esta es tu casa, aqui tu vida es importante, esta es tu parroquia Getsemani.

La lista de etiquetas está vacía.

17.02.2012 15:38

PARA FORTALECER NUESTRA FE

17.02.2012 15:37

Se ha lanzado el website

Hoy con gran alegría hemos lanzado nuestro sitio web. Con esta poderosa herramienta de la comunicación queremos "comunicarnos más para servir mejor". Los tiempos que como Iglesia vivimos nos llevan a enfrentar los retos que los avances tecnologicos nos presentan y a trabajar con mas empeño en...

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode